Agencia Viajes HAPPY TRAVEL Medellin

Deudor morsoso Happy Travel Agencia Viajes Medellin

Deudor morsoso Happy Travel Agencia Viajes Medellin

Mucho ojo con esta Agencia de Viajes de Medellín Happy Travel  -Sr. Buitrago Cataño Oscar Dario CC.No 98546061- que cotiza planes, recibe la plata y después no cumple con lo prometido y tampoco devuelve la plata.
Fueron $2’800.000,oo que recibió en efectivo de un grupo de turistas de Bogotá,  y en la víspera de la partida hacia Capurganá suspendió sin motivo alguno el viaje y el grupo tuvo que nuevamente pagar a otra agencia de turismo para cumplir su deseo de conocer dicho sitio.

Más de dos años después solo ha reintegrado por cuotas módicas la mitad del monto de la deuda y decidió no volver a pagar el saldo que es en la actualidad de $1’400.000,oo.

Esta página web solo será eliminada cuando el happy deudor moroso -Sr. Oscar Darío Buitrago Cataño  de Medellín- se digne reintegrar lo que abusivamente se adueñó. Conclusión cuando desee contratar un Agente o Agencia  de Viajes en Medellín lo mejor es evitar a Happy Travel RNT. 23528 porque le inventan cualquier cosa para incumplirle  y puede perder su dinero

Sres. Happy Travel, para solucionar el problema simplemente tienen que CONTACTARNOS.

Historia del Caso con este Deudor Moroso

El señor OSCAR DARIO BUITRAGO CATAÑO, identificado con C de C No 98546061 de Envigado,   Gerente de la Agencia de Viajes Mayorista – HAPPY TRAVEL´S, RNT 23528, ubicada en la calle 44 No 80 – 263 Centro Comercial La Gran Esquina en Medellín  - Colombia, adeuda grupo de nueve persoanas de la tercera edad encabezadas por la Agente de Viajes Margarita Rodríguez la suma de $3.250.000.oo por los servicios incumplidos en el viaje contratado para Medellín y Capurganá del 4 al 11 de agosto de 2012.
 
El señor Oscar Buitrago afectó enormemente al grupo de la tercera edad conformado por las nueve (9) pasajeras descritas, ya que no cumplió con los servicios contratados para Capurganá. El día 7 de agosto en la tarde informo al grupo que la aerolínea ADA le había cancelado el vuelo Charter programado para el día siguiente 8 de agosto a las 9 de la mañana, se comprometió además a hacer la devolución del dinero, una vez la aerolínea ADA le hiciera el reembolso del dinero del depósito y que este reembolso ya estaba cursando en la aerolínea.
 
El señor Buitrago mintió puesto que se corroboró con las aerolíneas ADA y SEARCA sobre el incumplimiento por parte de ellas, quienes informaron que el señor OSCAR BUITRAGO no había hecho pagos, ni reservas aéreas y no tenía ningún dinero pendiente para reembolso por parte de ellas. Igual el hotel Las Mañanitas en Capurganá informo que no había solicitud de reserva hotelera para la fecha solicitada.
 
El señor Buitrago conoce los hechos y sabe que este se va a hacer público para que no se presenten mas anormalidades de este tipo con los pasajeros que utilicen sus servicios o de la Agencia Mayorista HAPPY TRAVEL´S, ya que el mencionado señor ofrece viajes Nacionales e Internacionales a Capurganá, Nuquí, Amazonas, San Andrés, Excursiones terrestres, cruceros, tiquetes aéreos a diferentes destinos y vuelos charter, con las aerolíneas ADA y SEARCA.  
Las aerollineas aerolineas ADA y SEARCA.   se disgustaron porque Oscar las habia puesto en entredicho.