Deudor “happy”

Con cierta frecuencia se entera uno por la prensa que un grupo de viajeros fueron engañados por una agencia de viajes fantasma, es decir, que la persona o empresa que organizó el viaje recibio el dinero y desapareció. El agente de viajes Buitrago Cataño Oscar Dario no es fantasma y su agencia de viajes Happy Travel tampoco lo es, simplemente es un “happy” o, como dijera la abuela, es un “indino” o  cara-dura, quien después de más de dos años no ha devuelto el dinero al grupo que engañó con el viaje a Capurganá.

Aquí puede ver más sobre el caso de esta  AGENCIA de VIAJES de MEDELLIN.

Otro “Chepito” Cobrador

Otro chepito cobrador

Otro chepito cobrador

 

Debido a la existencia de tando deudor moroso o tramposo la gente se ingenia la forma de presionar para recuperar lo debido. En este caso se trata de un político de Bucaramanga que se le olvidó pagar la cuenta de su campaña publicitaria para las elecciones. Claro que con nuestros políticos esto es muy normal; lo mejor es cobrarles por adelantado, como dicen en Santander: “Plata en mano… culo en tierra”. Ver más sobre este DEUDOR MAÑOSO.
Obviamente la forma utilizada en este caso para recuperar la deuda sale mucho más costosa que nuestro servicio de CHEPITO VIRTUAL, ya que por solo cobramos $100 mil anuales.

New Kid on the Block

Yes…  una nueva joyita ingresó a nuestro portal como deudor moroso. Se trata del Sr. José Efraín Vanegas Beltrán, con cédula de ciudadanía No. 3081482 de La Peña Cundinamarca quien prometiendo exagerados rendimientos -tipo pirámide- logró que le prestaran 15 millones de pesos y después se le olvidó pagar la deuda.

Ver historia completa en su página de DEUDOR MOROSO.

El Chepito Virtual

Herman Pinto, Chepito Virtual de Bogota y toda Colombia.

Herman Pinto, Chepito Virtual de Bogota y toda Colombia.

Para quienes quieran saber un poco más sobre la idea del servicio de cobranzas por internet en la forma de CHEPITO virual, los invito a que lean este artícul del Informativo Plaza Capital, en un reportaje hecho por la periodista de la Universidad del Rosario Ginna Santisteban Calderón.

Aunque en la foto aparezco “disfrazado”, este no es el clásico uniforme de los chepitos virtuales de Colombia. Sorry!

Agencia Viajes HAPPY TRAVEL

Deudor morsoso Happy Travel Agencia Viajes Medellin

Deudor morsoso Happy Travel Agencia Viajes Medellin

Oscar Buitrago de Happy Travel es un deudor moroso

Be carefull with this HAPPY TRAVEL Agency in Medellin, Colombia… otherwise you won’t be happy anymore, when you get fu…(?) by Mr. Oscar Buitrago, the travel agent !

Un grupo de damas de Bogotá contrató esta Agencia de Viajes de Medellín para un tour a Capurganá y el día anterior al día de partida el Sr. OSCAR BUITRAGO -dueño de la Agencia- les canceló el viaje sin razón alguna, prometió devolver la plata ($2’800.000,oo) y, hasta la presente (Junio 2015) después de más de  dos años solo ha devuelto -a cuenta gotas- la mitad del valor.

Ver más en HAPPY TRAVEL Deudor Moroso

Deudor “Extremo”

La empresa COLOMBIA EXTREMA , haciendo honor a su nombre es un deudor realmente extremo con una fama de incumplido con sus obligaciones crediticias al máximo. Programa cursos de deporte extremo, cobra a sus clientes y cancela el curso sin razón alguna. Lo mismo sucede con la construccion de pistas para deportes extremos y, lo más triste, parece que no le interesa ni le inmuta su mala reputación. Por un mínimo de respeto su empresa no debería llevar el nombre de nuestra querida COLOMBIA.

De manera que si Ud. desea hacer un curso de paracaidismo, lo mejor es que aterrice y escoja bien antes de caer en las manos de Colombia Extrema y ahí sí,  su aterrizaje sera forzoso!

En la era de Internet es muy fácil que algunos vivos continúen con sus  picardías pues fácilmente uno encuentra estos casos de engaño reportados en la web; todo es cuestión de investigar un poco para evitar caer en las garras de quienes viven engañando incautos. De todas maneras, si Ud. llega a caer aquí lo prestamos el servicio de cobranzas mediante el sistema de CHEPITO VIRTUAL.

Rediseño Página DEUDORES MOROSOS

Chepito de cobranzas

Chepito de cobranzas

Con el fin de estar al día en lo último en lenguaje web y lograr un buen posicionamiento en Google y demás buscadores, estamos en proceso de rediseño de nuestro sitio web de deudores morosos.

Como es obvio, al ubicarse mejor nuestra página en los buscadores más efectiva será nuestra labor de cobranzas virtuales.
Gracias por su comprensión.