Colombia Extrema

Colombia Extrema Deudor Moroso

Colombia Extrema Deudor Moroso

Con la compañía COLOMBIA EXTREMA -dedicada a la organizacion de eventos deportivos extremos y construccion de pistas para deportes extremos-, de propiedad del Sr. Felipe Acosta Gomez con C.C. 80’814.426, se firmó un contrato para la construccion de una rampa de patinaje por valor $15 millones de pesos en Febrero del 2010. Se hizo un avance en efectivo del 50% del valor, pero al iniciar la construccion de la pista de patinaje se observó que las medidas con las que pretendían construir la pista no eran las acordadas, por lo cual se les hizo la respectiva observación, pero la empresa COLOMBIA EXTREMA no la aceptó y su respuesta fue suspender de inmediato la contrucción de la mencionada pista.

Incumplimento EXTREMO

Tiempo después, ante la negación de COLOMBIA EXTREMA de devolver el dinero, se concilió para que devolviera al menos parte del anticipo (de $7’5000.000) y su gerente giró un cheque por valor de $4’061.447,50. Increíblemente este cheque resultó sin fondos.

Posteriormente se hizo una segunda conciliación que también incumplió. En las fotos se pueden apreciar las pruebas de las negocionaciones con COLOMBIA EXTREMA.

Si la empresa COLOMBIA EXTREMA desea solucionar el problema, favor contactarnos al siguente CORREO: eduardo.bol@hotmail.com

Si desea contratar algún servicio de DEPORTES EXTREMOS, le recomendamos que visite esta página sobre COLOMBIA EXTREMA. Al parecer, esta empresa de deportes extremos le importa un comino su reputación. Aquí en nuestro sitio web figuta otro cliente engañado con un CURSO DE PARACAIDISMO.

Esta pagina será eliminada tan pronto la empresa COLOMBIA EXTREMA cancele la deuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.