Curso Paracaidismo

Contrato Curso PARACAIDISMO

Con la compañía COLOMBIA EXTREMA -dedicada a la organizacion de eventos deportivos extremos (paracaidismo, bungee jumpie entrre otros) y construccion de pistas para deportes extremos-, de propiedad del Sr. Iván Felipe Acosta Gomez paracaidista profesional, base jumper y portador del record suramericano del salto con bungee más alto de suramerica con C.C. 80’814.426,. Se contrató a través del portal que ofrecelos servicios que prestan en su página web:
http://www.colombiaextrema.com/curso_paracaidismo.htm, específicamente el
curso PAC (Progresión asistida en caída libre), el cual tenía un valor en total de $1,411,600, lo cual incluía dos saltos y la filmación de los mismos.

Estos saltos se deberían haber realizado los días 11 y 12 de Noviembre pero a la fecha de hoy, nunca se realizaron, debido a la incidencia de aplazamiento de los mismos (12 ocasiones) con excusas como: el avión se daño, la aerocivil está de vacaciones, etc, etc, etc, decidí solcitar la devolción de mi dinero para lo cual me informó el señor Felipe Acosta que no había problema alguno, pero no volví a recibir respuesta alguna de su parte, ni la devolción del dinero ni nada, además de que es imposible de localizar nunca contesta el celular, en la empresa Colombia-Extrema no contestan, y la dirección que dan en la página es falsa porque no hay nada en ese lugar.

En Colombia-Extrema no dan información al respecto, después de que uno paga.

Actualmente el Sr.FELIPE ACOSTA ha sido demandado ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Bogota pero aún no se ha presentado. En la actualidad se encuentra radicado en SUESCA, Cundinamarca.

Si desea contratar algún servicio de DEPORTES EXTREMOS, le recomendamos que visite esta página: www.apestan.com/cases/colombia-extrema-bogota-distrito-capital-colombia_40412.html

Interesante ver esta PAGINA: http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/denuncian-supuesta-negligencia-en-atencion-a-paracaidista-accidentado/20090519/nota/814533.aspx

Está Advertido! Si desean verificar esta información favor contactarme a este CORREO

Esta pagina será eliminada tan pronto la empresa COLOMBIA EXTREMA cancele la deuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.