Deudor “Extremo”

La empresa COLOMBIA EXTREMA , haciendo honor a su nombre es un deudor realmente extremo con una fama de incumplido con sus obligaciones crediticias al máximo. Programa cursos de deporte extremo, cobra a sus clientes y cancela el curso sin razón alguna. Lo mismo sucede con la construccion de pistas para deportes extremos y, lo más triste, parece que no le interesa ni le inmuta su mala reputación. Por un mínimo de respeto su empresa no debería llevar el nombre de nuestra querida COLOMBIA.

De manera que si Ud. desea hacer un curso de paracaidismo, lo mejor es que aterrice y escoja bien antes de caer en las manos de Colombia Extrema y ahí sí,  su aterrizaje sera forzoso!

En la era de Internet es muy fácil que algunos vivos continúen con sus  picardías pues fácilmente uno encuentra estos casos de engaño reportados en la web; todo es cuestión de investigar un poco para evitar caer en las garras de quienes viven engañando incautos. De todas maneras, si Ud. llega a caer aquí lo prestamos el servicio de cobranzas mediante el sistema de CHEPITO VIRTUAL.

Leave a Reply

Your email address will not be published.