Jose Efrain Vanegas Beltran

Historia de este deudor moroso

Deudor moroso en Bogota

Deudor moroso en Bogota

Tenga mucho cuidado  al prestarle dinero a  al creer en  las promesas de grandes negocios del señor JOSE EFRAIN VANEGAS BELTRAN  con CC. 3081482 de la peña Cundinamarca. Hechos:

  • En el mes de enero de 2013 el señor JOSE EFRAIN VANEGAS BELTRAN me ofreció la posibilidad de asociarme con él  y  otros “amigos” en negocios con  rentabilidad exorbitante relacionados con compra y venta de oro, esmeraldas, vehículos de  carga pesada como mulas y cama bajas,   Al recibir negativas de mi parte en todos los casos  me solicitó un préstamo para, según él,  pagar la universidad de su hija mayor y tener la oportunidad de superar una supuesta crisis económica que no le permitía salir adelante.
  • El 24 de marzo de 2013, decidí apoyar su iniciativa de salir adelante con su familia y le hice un préstamo de $15.000.000, para lo cual solo le pedí una letra de cambio firmada por notaría entre él y una codeudora, que me dijo era amiga de tiempo atrás.
  • Cuando llegó el momento del pago de mi dinero, el señor JOSE EFRAIN me empezó a contar muchas historias de grandes eventualidades que le impedían pagarme, como que le estaba yendo mal, que sus grandes negocios se le caían, que había perdido los contactos que le ayudarían a salir adelante, etc. En estas excusas pasaron 12meses, en los que creyéndole,  tuve paciencia, esperando que su situación mejorara.
  • Por un problema de salud de un familiar le pedí nuevamente que me pagara al menos una parte, pero, según él había salido del país, por lo que intenté comunicarme con la codeudora “amiga suya” MARTHA ROCIO BELTRAN ROJAS con CC  39646671 quien me decía que él era muy cumplido y responsable y que él me pagaría.
  • Pasados unos días y con la situación de salud de mi familiar complicada, llamé a algunas de las referencias personales ( quienes por cierto, no sabían que lo eran)  y visite la dirección de la casa donde dijo que vivía y el restaurante que me había dicho que era suyo encontrando lo siguiente:
  • El restaurante las delicias (Cra 105 c Nº 64-16 barrio el Muelle. En Engativá) existe, pero allí todos niegan conocerlo.
  • La casa de él, donde se suponía que había vivido hace muchos años, no era suya y quienes contestan dicen que se mudó hace más de 5 meses, y que no saben de él. Luego descubrí que quien me dada esta información es su hermana, así que no sé qué sea cierto y que no.
  • La supuesta amiga y codeudora, resultó ser su actual compañera sentimental y quien nunca volvió a contestar el teléfono. Hasta el teléfono que me dio de su mamá contestan negando conocerlo. Y así podría seguir contando muchas cosas más…
  • Finalmente luego de dos años largos, a la fecha no sé de su paradero, ni el de su compañera y codeudora y sigo esperando que me pague, lo que con tan buena fe y con buena intención le presté. Lo único que me queda es un número de whats app al que por supuesto,  dejo de contestar.

 
Esta página web será eliminada solo cuando este deudor moroso -Don José Efraín Vanegas Beltrán- cancele su deuda.